¿CONEXIóN ESPIRITUAL O ATRACCIóN CARNAL? ¿Y SI ES AMBAS?

¿Conexión espiritual o atracción carnal? ¿Y si es ambas?

¿Conexión espiritual o atracción carnal? ¿Y si es ambas?

Blog Article

Cuando la conexión se apoya de lo puramente encanto superficial y el magnetismo repentino, el idilio se transforma en algo corto. Extremadamente precario. Parecido a los microondas de cuarto de hotel, que simplemente encienden al toque, aunque dejan de servir al poco tiempo. Basar una relación apoyado en el atractivo exterior, es como meter comida en el horno del motel, funciona sin esperar, pero colapsa al rato. Cuando solo hay atracción física, el encuentro es más corta que un trailer. No es broma. Como el horno del motel, que enciende rápido, y se quema sin aviso. Una relación basada en deseo superficial, termina siendo un microondas de hotel, que parece útil, pero se quema solo. En el momento en que el cuerpo es el pilar de la unión, se va al piso pronto. Tal cual pasa con esos microondas de hotel, que funcionan como bólido, pero duran menos que el check-out.


¿Y si me la juego mal?

Mi alma lectora, meter la pata tiene su lugar en esta travesía. No te juzgues con dureza si lo viste como tu destino y solo vino a enseñarte algo. A todos nos ha pasado, abrazando un tarro de helado a medianoche, preguntándonos si el emoji con corazón estuvo de más.

Y lo bonito es que, sea un romance cósmico o un crush fugaz, todos te revelan una parte de ti, te enseñan cómo seguir, cómo floreces después de cada final. A veces, entra en tu vida para activarte emociones dormidas, que aún puedes reír, o incluso llorar con libertad y sin culpa.


Conclusión que calienta el alma y aclara la mente


En el fondo, no hay un algoritmo infalible que te diga si es amor verdadero o solo chispa. Pero el alma reconoce ciertas señales. Mira lo que pasa cuando respiras profundo, no solo tu euforia. Si la relación te llena sin vaciarte, si te cortesanas perfectas sientes más tú que nunca, estás cerca de lo que realmente importa.

Si cuando piensas en esa persona, te brotan los nervios, las alertas, y solo brillo en los labios pero no en el alma, estás transitando un fragmento poderoso pero finito.

La paz viene al entender el lugar que ocupa cada encuentro. No todos están para quedarse. Algunos están para hacerte reírte de ti mismo, a reírte de ti mismo, o a ayudarte a afinar tu intuición.

¿Conexión divina o solo química temporal? Tu cuerpo y tu corazón lo saben, y tal vez también en esa conversación silenciada.

Report this page